Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
-
Retiro por la sucursal más cercana de OCA.
-
Retiro en el showroom de C.A.B.A. (Cerviño 3707. 5to C, Palermo) o en el de zona norte (Juan S. Fernández 75, primer piso, San Isidro).
-
En tu domicilio (consultá opciones y tiempos disponibles).
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
-
Efectivo
-
Débito y Crédito (consultá a Mercado Pago si tu banco te ofrece cuotas sin interés).
-
Mercado Pago
-
Transferencia bancaria: los datos de la cuenta serán indicados en el momento que realices el check out de tu compra.
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
La entrega de los zapatos de stock es dentro de la semana en la que efectuaron la compra. De querer realizarlo el mismo dia pueden acercarse al showroom directamente.
Los plazos de entrega de los zapatos a medida dependen del tipo de envío seleccionado:
-
Para retirar tus zapatos a medida en el showroom de Palermo o de San Isidro la demora es de 20 a 50 días hábiles.
-
Para retirar tus zapatos a medida por la sucursal de Oca la demora es de 20 a 40 días hábiles.
-
Para recibir tus zapatos a medida en tu domicilio la demora es de 20 a 40 días hábiles.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibís, deberías ponerte en contacto con info.romazapatos@gmail.com.
¿LOS ZAPATOS TIENEN CAMBIO?
Sí, excepto cuando se manda a hacer un modelo que no es parte de la colección. En este caso, se pueden cambiar con un recargo del 35% del total del zapato.-
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio ya sea por talle/color o por otro artículo en stock de la misma colección.
Los cambios se realizan hasta 30 días luego de hecha la compra. La forma más sencilla es en nuestro showroom.
Los tiempos pueden variar depende el modelo color o altura que se elija, hay diseños mas complejos que necestitan mas tiempo de armado y pueden demorar hasta 60 dias habiles y diseños mas simples que pueden estar antes de la semana!