¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
La entrega de los zapatos de stock es dentro de la semana en la que efectuaron la compra. De querer realizarlo el mismo dia pueden acercarse al showroom consultando previamente si se encuentran en Palermo o San Isidro.
Los plazos de entrega de los zapatos personalizados es de 40 días hábiles aproximadamente. A este plazo hay que sumarle el tiempo de envío correspondiente.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibís, deberías ponerte en contacto con [email protected].
¿LOS ZAPATOS TIENEN CAMBIO?
Los tiempos pueden variar depende el modelo color o altura que se elija pero el plazo mínimo para un cambio de un encargo es de 20 días hábiles. Es imprescindible que el artículo para cambiar esté en perfecto estado.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?
Nos contactás a [email protected] o podes escribirnos en instagram o whatsapp indicando tu nombre y te lo enviaremos correctamente.
¿REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO?
Únicamente en el caso de haber comprado un artículo que no esté disponible devolveremos el monto total de la compra.
De haber comprado un articulo de stock o haber encargado zapatos personalizados, ya sea dejando una seña o abonando el total, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS a menos que el zapato llega defectuoso o incorrecto.