Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

  • Retiro por la sucursal más cercana de OCA.

  • Retiro en el showroom de C.A.B.A. (Cabello 3652 1 d, Palermo) o en el de zona norte (Juan S. Fernández 75, primer piso, San Isidro).

  • En tu domicilio (consultá opciones y tiempos disponibles).

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Efectivo

  • Débito y Crédito (consultá a Mercado Pago si tu banco te ofrece cuotas sin interés).

  • Mercado Pago

  • Transferencia bancaria: los datos de la cuenta serán indicados en el momento que realices el check out de tu compra. 

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Para retirar los zapatos en el showroom de Palermo o de San Isidro la demora es de 10 a 15 días hábiles.

  • Para retirar por la sucursal de Oca la demora es de 15 a 20 días hábiles.

  • Para recibir en tu domicilio la demora es de 10 a 20 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibís, deberías ponerte en contacto con info.romazapatos@gmail.com.

¿LOS ZAPATOS TIENEN CAMBIO?

Sí, excepto cuando se manda a hacer un modelo que no es parte de la colección. En este caso, se pueden cambiar con un recargo de $500.-

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio ya sea por talle/color o por otro artículo en stock de la misma colección.

Los cambios se realizan hasta 60 días luego de hecha la compra. La forma más sencilla es en nuestro showroom.

Es imprescindible que el artículo para cambiar esté en perfecto estado.

Para solicitar un cambio sin venir al showroom escribínos a info.romazapatos@gmail.com con el asunto: CAMBIO #nº de orden. En este caso, deberás enviar los zapatos y abonar el envío con anticipación. Una vez que los recibimos y los chequeamos, podrás elegir por cuál de los modelos querrías cambiarlo y serán enviados lo antes posible. Consultá cuáles son los modelos con envío gratuito.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?


Nos contactás a info.romazapatos@gmail.com y te lo enviaremos correctamente.

¿REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO? 


Únicamente en el caso de haber comprado un artículo que no esté disponible devolveremos el monto total de la compra.