Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

  • Retiro por la sucursal más cercana de OCA.
  • Retiro en el showroom de C.A.B.A. (Cerviño 3707. 5to C, Palermo) o en el de zona norte (Juan S. Fernández 75, primer piso, San Isidro).
  • En tu domicilio (consultá opciones y tiempos disponibles).

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Débito y Crédito con hasta 6 cuotas sin interés
  • Mercado Pago
  • Efectivo 
  • Transferencia bancaria: los datos de la cuenta serán indicados en el momento que realices el check out de tu compra. 

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

La entrega de los zapatos de stock es dentro de la semana en la que efectuaron la compra. De querer realizarlo el mismo dia pueden acercarse al showroom directamente.

Los plazos de entrega de los zapatos personalizados es de 40 días hábiles aproximadamente. A este plazo hay que sumarle el tiempo de envío correspondiente.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibís, deberías ponerte en contacto con info.romazapatos@gmail.com.

¿LOS ZAPATOS TIENEN CAMBIO?

  • Los zapatos de stock se pueden cambiar dentro de los 30 días realizada la compra.
  • Los zapatos personalizados (encargos) se pueden cambiar con un recargo del 35% del total del zapato dentro de los 30 días realizada la compra.
  • Los zapatos personalizados (encargos) defectuosos o incorrectos se pueden cambiar dentro de los 30 días realizada la compra sin costo adicional.
  • Los costos de envío asociados al cambio corren por cuenta del cliente

Los tiempos pueden variar depende el modelo color o altura que se elija pero el plazo mínimo para un cambio de un encargo es de 20 días hábiles. Es imprescindible que el artículo para cambiar esté en perfecto estado.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Nos contactás a info.romazapatos@gmail.com o podes escribirnos en instagram o whatsapp indicando tu nombre y te lo enviaremos correctamente.

¿REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO? 

Únicamente en el caso de haber comprado un artículo que no esté disponible devolveremos el monto total de la compra.

De haber comprado un articulo de stock o haber encargado zapatos personalizados, ya sea dejando una seña o abonando el total, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS a menos que el zapato llega defectuoso o incorrecto.